Beautiful Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie yaoi (Loveless)

2 participantes

Ir abajo

Serie yaoi (Loveless) Empty Serie yaoi (Loveless)

Mensaje  Achan Mar Dic 02, 2008 5:34 pm

LOVELESS

Serie yaoi (Loveless) 153394

HISTORIA:
El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola, y las pierden una vez que maduran o al parecer al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea),para Ritsuka,es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED,significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos (actualmente se hayan seis publicados), la trama se va desenvolviendo- pero surgen más y más interrogantes: al parecer, inclusive, Seimei no está realmente muerto.

PERSONAJES:
Ritsuka Aoyagi (青柳立夏, Aoyagi Ritsuka?)
EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.

Agatsuma Soubi (我妻草灯, Agatsuma Sōbi?)
Es un tipo de alta estatura, delgado, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años y es huerfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.
Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre". Desde el encuentro con Ritsuka, Soubi ya no opera bajo el nombre de Beloved y se presenta como Loveless al inciar un duelo de hechizos. Más tarde es revelado que el verdadero nombre de Soubi no es Beloved, ya que él es un luchador "en blanco", o sea que cualquier nombre le puede ser ecrito y no posee un sacrificio propio. Ritsu-sensei es quien lo entrega a Seimei (a pesar de que Soubi expresa su descontento), lo que explica en parte el resentimiento de Soubi hacia Ritsu. Para escribir su nombre, Beloved, Seimei utiliza una navaja; y queda bastante claro que una vez que es escrito el nombre, no hay vuelta atrás.
Aparentemente Soubi sabe mucho más sobre la supuesta muerte de Seimei de lo que está dispuesto a decir. A pesar de la insistencia que muestra Ritsuka para que le diga todo lo que sabe, Soubi se rehúsa; ya que tiene ordenes explícitas de Seimei de no hacerlo. En el tomo 5, Soubi incluso dice "Seimei es mi Dios". Él declara abiertamente que vive su vida bajo las ordenanzas de Seimei, pero aun así, insiste en que seguirá todas las ordenes de Ritsuka.
Muchos personajes de la historia clasifican a Soubi como 'masoquista'. Soubi es extremadamente contradictorio, sobre todo en lo que respecta al dolor y al control, lo que no deja muy claro sus verdaderos sentimientos. Una teoría popular entre los lectores es que Soubi es selectivo, y sólo desea recibir castigo de quienes lo controlan, como serían Seimei o Ritsuka.

Seimei Aoyagi (青柳清明, Aoyagi Seimei?)
El hermano mayor de Ritsuka. Tenía 17 cuando fue encontrado muerto, aunque bajo circunstancias misteriosas y sólo pudo ser identificado por sus piezas dentales. Más tarde nos enteramos que Seimei fingió su muerte, aunque no se ha revelado quien es la persona que murió en su lugar.
Es el sacrificio de la pareja Beloved. Soubi le fue entregado a Seimei (más que nada por pedido de Seimei) como luchador cuando Seimei tenía catorce años. En el volumen 5 aparece Akame Nisei, el luchador que Seimei tendría después de su supuesta muerte.
Seimei se convirtió en una figura extremadamente importante en la vida de Ritsuka cuando éste perdió la memoria. Lo protegía de su violenta madre, Misaki, y era una constante fuente de apoyo y confianza. Como resultado, Ritsuka fue el más impactado con la noticia de la muerte de su hermano.
Su personalidad es diferente dependiendo de las personas, con Ritsuka es amable, cortes, amoroso y cariñoso pero con la demás gente incluido Soubi es de lo peor. En el último tomo de Loveless se descubre que en realidad no esta muerto y tiene un reencuentro con Ritsuka y Soubi que resultó muy comflictivo para Ritsuka. En los últimos capítulos publicados, el secuestra Kio.
También hay indicios de que Seimei posee poderes que van más allá de los de un sacrificio normal. Y ha sido descrito como inhumano por Soubi y los demás.

Nisei Akame (赤目二世, Akame Nisei?)
Aparece en el manga a partir del tomo 5. Nisei tiene el mismo nombre verdadero que Seimei, o sea "Beloved" en el dedo de en medio de una de sus manos. Es un chico de estatura mediana y cabello oscuro, posee cierta perversidad en su manera de hablar, es cruel con las personas y no soporta a la madre de Ritsuka (a la que, por cierto, engaña en un capítulo para intentar que estrangule a Ritsuka ella misma) Nisei parece sentir unos fuertes celos por Ritsuka, ya que Seimei se preocupa más por él. Dejó en shock a Soubi en un capítulo pues delante de él llamó a Seimei (demostrádole que estaba vivo).

Yuiko Hawatari (羽渡唯子, Hawatari Yuiko?)
Chica de sexto grado (la cual no representa eso), al igual que Ritsuka, es manipulada por sus demás compañeros de clases, como se puede ver en el primer capítulo de la serie, se enamora de Ritsuka a primera vista. Sus padres trabajan largas horas, por eso ella al volver a casa, se encuentra sola. Siempre carga la llave de su casa en el cuello.Eso es muy extraño, ya que en Japón no se acostumbra a dar las llaves de la casa a una jovencita. Lo que más desea es ser amiga de Ritsuka, pero este le dice que le molesta la gente que se deja llevar por lo que le dicen los otros. Le cuesta demasiado ser su amiga, pero solo lo puede conseguir por medio de una promesa que Ritsuka le hizo cuando fue con unos batalladores. Es una chica sumamente expresiva y preocupada por Ritsuka ya que como en un capítulo dice "moriría por él".

Kio Kaidou (海堂貴緒, Kaidō Kio?)
Cabello rubio (en el anime), alto (no tanto como Soubi), le encantan los piercings y tiene un gran tatuaje en la espalda. Además, suele estar con un chupa-chups en la boca. Es el mejor amigo de Soubi, aunque parece que entre ellos dos hubo o hay algo más que eso. Al igual que Soubi, es estudiante de arte, y muchas veces se les puede ver pintando en lienzos muy grandes. Al saber que Soubi conoció a otro chico solo busca razones para que se separen, pero al conocer a Ritsuka comprende que no es un chico tan malo como pensaba.

Yayoi Shioiri (塩入弥生, Shioiri Yayoi?)
Compañero de clases y amigo de Ritsuka y Yuiko, le tiene un poco de celos a Ritsuka, porque Yuiko le rechazó por ser más bajo que ella, mientras que Ritsuka es igual, y más bajo. En los capítulos en los que aparece, se muestra lo enamorado que está, y evita que Yuiko cree grandes lazos con Ritsuka, pero al pasar de los capítulos, se hacen más amigos.

Hitomi Shinonome (東雲瞳, Shinonome Hitomi?)
Profesora de de Ritsuka, se enamora de Soubi, y sufre por ello ya que Soubi solo está interesado en Ritsuka, y en la mayoría de los capítulos el es frío con ella, lo que la hace sentír muy herida sentimentalmente. Tiene 23 años, y aún conserva sus lindas orejitas de gato, lo que para algunos es objeto de burla, por la edad en las que todavía las conserva.

Katsuko-sensei
No tiene mucha relevancia en el manga. Es una joven psicóloga a la que acude Ritsuka una vez por semana para hablar con ella sobre sus problemas (en realidad ella es la única a quien le cuenta sus problemas). Es muy amable y atenta con él, y por lo visto también le gusta Ritsuka. Ella siempre lo anima a que no se empeñe en revolver su pasado y que mire hacia adelante, ya que puede y tiene derecho a ser feliz tal como es.

Es un manga Yaoi, muy conocido, y realmente muy bueno, para quienes disfrutan de este género, obviamente un poco pasado de tono, con algo mmm...de relaciones incestuosas y bla bla...leanlo, por que realmente está muy bueno, y sus personajes también (jujuju).

MATERIA EXTRAÍDO DE: Wikipedia

See Ya
Saluda atte Achan sweet
Achan
Achan
Mad Master
Mad Master

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : en ningun sitio donde tu estes...xD
Humor : jajajajajaja...¬¬...xD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://bmadness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Serie yaoi (Loveless) Empty Re: Serie yaoi (Loveless)

Mensaje  Nanuh Sáb Dic 20, 2008 12:38 pm

Kya!
Amo esta serie! es hermosisima! no no es hermosisima es encantadora, es todo! ;3
Demoo...es cortita y esooo no me utaaa. Jum! TwT
Nanuh
Nanuh
Person's Prototype
Person's Prototype

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie yaoi (Loveless) Empty Re: Serie yaoi (Loveless)

Mensaje  Achan Sáb Dic 20, 2008 8:06 pm

Entiendo ese comentario...T-T, pero bueno, si uno piensa en que es buena aunque corta xD, algo es algo, de todas formas, hay algunas series muy buenas, de la mismo autor@, que son une-shot, y otros más de otros...que no son conocidos y son muy buenos, cuando pueda, los traduzco y subo como trabajito mio, y así los fan's del yaoi o shounen-ai lo disfrutan ^^.

SEE YA walking

PD:...¬¬...es horrible escribir en romaji....-___-...prefiero el Hira y el Kana....
Achan
Achan
Mad Master
Mad Master

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : en ningun sitio donde tu estes...xD
Humor : jajajajajaja...¬¬...xD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://bmadness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Serie yaoi (Loveless) Empty Re: Serie yaoi (Loveless)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.