Beautiful Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach - Ficha Técnica y Sinopsis

Ir abajo

Bleach - Ficha Técnica y Sinopsis Empty Bleach - Ficha Técnica y Sinopsis

Mensaje  FireGriver Jue Dic 04, 2008 4:22 pm

Bleach - Ficha Técnica y Sinopsis 87949327_3d5694f53c


Titulo original: Bleach (ブリーチ)

Género: Shonen

Estudio: Pierrot

Primera emisión (Japón): 5 de Octubre del 2004

Autor del Manga: Tite Kubo

Director: Noriyuki Abe

Seiyuus: Masakazu Morita (Ichigo Kurosaki), Fumiko Orikasa (Rukia Kuchiki), Noriaki Sugiyama (Uryuu Ishida), Yuki Matsuoka (Orihime Inoue), Hiroki Yasumoto (Sado Yasutora “Chad”)

Banda sonora: Shiro Sagisu

Sinopsis:
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… Y la de la gente que le rodea.


Personajes principales:

Kurosaki Ichigo:
Tiene 15 años. Al principio es un chico normal, salvo que tiene el "poder" o "don" de ver, tocar y hablar con los fantasmas. Es un chico bastante fuerte tanto en el mundo real como en la Sociedad de Almas. Su carrera estudiantil no es nada mala, ya que saca notas decentes y bastante buenas, que según él lo hace para que los profesores no le cojan manía ni nada por el estilo a causa del color de su pelo (naranja) que pueda parecer un gamberro. Ichigo es una buena persona y lo demuestra a la hora de convertirse en Shinigami, que decide ayudar a los demás espíritus que no conoce de nada y sacrificar su vida si hace falta, aunque él no lo demuestre tal y como presenta esa situación.

Spoiler:

Kuchiki Rukia:
Es una persona que al principio es algo seria y a veces fría. En el mundo real hace buenos amigos y amigas. Es hermanastra de Kuchiki Buakuya. Su especialidad es el arte del Kidô (la magia en Bleach). Al principio de la historia, Kuchiki se queda a vivir en el mundo real a causa de traspasarle todos sus poderes de Shinigami a Ichigo, por lo cual se queda sin poderes para volver a la Sociedad de Almas. Durante ese tiempo, instruye a Ichigo en lo básico de cualquier Shinigami.

Spoiler:

Inoue Orihime:
Tiene 15 años y es una chica que parece vivir en otro mundo, siempre está despistada, es muy inocente y cuando piensa ciertas cosas las suele exagerar. Es compañera de clase de Ichigo. Gracias al poder espiritual que emanaba Ichigo, Orihime logra ver Shinigamis, Hollows y cualquier cosa espiritual. Su mejor amiga es Tatsuki. A lo largo de la serie, Inoue ayuda a Ichigo en su aventura hacia la Sociedad de Almas y también desarrolla más sus nuevos poderes.

Spoiler:

Ishida Uryuu:
Es un "Quincy" (Destructor), una persona encargada de destruir Hollows. Es un personaje bastante reservado. Es compañero de Ichigo, Inoue y Chad. Es muy buen estudiante, siempre queda primero en la clasificación de notas finales. Su hobby es el de coser, hace muy buenas camisetas y trajes (que siempre tienen la cruz azul distintiva de los Quincy). Ishida odia a muerte a los Shinigamis, ya que fueron ellos quienes acabaron con los Quincy, y por lo tanto con la vida de su maestro, el cual quería muchísimo y le enseñó todo lo que sabe. Es por eso que Ishida reta a Ichigo al principio de la serie. Finalmente, Ichigo e Ishida quedan como amigos aunque a Ishida no le agrade la "profesión" de Ichigo. Y gracias a su inteligencia, en futuras aventuras les será muy útil a todo el grupo para no caer en trampas fatales.

Spoiler:

Sado Yasutora:
Es compañero de clases de Ichigo, Inoue e Ishida. A pesar de lo que su tamaño pueda insinuar, tiene 15 años. "Chad" (así es como llama Ichigo a Sado) vivía en México con su abuelo, el cual le enseña que debe usar su fuerza para defender a la gente y no para abusar de ella, como venía haciendo. Al mudarse a Japón, conoce a Ichigo, con el que se hace amigo luego de que éste lo ayude a vencer a unos compañeros de clases de nivel superior que estaban aprovechando su rango superior para golpearlo. Al igual que Inoue, Chad obtiene la habilidad de relacionarse con lo espiritual gracias al aura de Ichigo. En la serie vemos cómo va desarrollando un poder único que crece acorde a su personalidad.

Spoiler:
FireGriver
FireGriver
Person's Prototype
Person's Prototype

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.