Beautiful Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujas y otros Personajes

Ir abajo

Brujas y otros Personajes Empty Brujas y otros Personajes

Mensaje  Achan Sáb Nov 22, 2008 1:05 am

Brujas y otros Personajes Pse047


Brujas:

Medusa (メデューサ, Medyūsa?) [/color] [/color] Esta bruja, además de utilizar la magia, es capaz de ordenar a unas criaturas parecidas a serpientes que ataquen o la transporten. Al ser criaturas mágicas no le hace falta romper el hechizo que usa para esconder su alma. Es la que creó a Ragnarok, el ser con más potencial para convertirse en otro dios demonio, utilizando la sangre negra. Entró en el Shibusen como enfermera para enterarse de los poderes de maestros y armas, pero descubrió que un demonio habitaba en el fondo de la escuela, así que decidió despertarlo. Como bruja, puede utilizar la magia para lanzar hechizos y también utiliza a las serpientes mágicas, que oculta como tatuajes en sus brazos. Se creía muerta tras ser partida en dos por Stein, pero consiguió sobrevivir reduciendo su alma a pequeños pedazos que luego volvió a unir.

Mabaa-sama Reina de las brujas, la más anciana de todas. Preside los consejos que estas organizan para tratar temas de importancia para ellas. Un hombre, llamado Free, o el hombre del ojo del demonio, le arranco su ojo izquierdo, por ello, fue encerrado más de 200 años en las prisiones de las brujas, hasta que medusa le ayudo a escapar.

Eruka Frog Bruja que intento acabar con medusa, pero que es controlada por unas serpientes que esta metio dentro de su cuerpo. Para evitar que medusa la matase tubo que liberar a Free, el hombre del ojo de demonio, un hombre-lobo inmortal. También la ayudo a realizar el hechizo de bloqueo en el shibunsen para despertar al dios demonio.

Arachne A esta bruja se la creía muerta hace 800 años, pero en realidad lo que hizo fue encerrar su alma en el interior de un Golem para poder sobrevivir. Tras la huida del Dios Demonio, Aracne se vio afectada por las ondas de locura del Kishin y revivió. Actualmente dirige una organización llamada Aracnofobia, cuyos objetivos son aún desconocidos. Es la hermana mayor de Medusa y, por tanto, tía de Crona. Su magia se centra en el uso de arañas y también en usar una especie de hilos mágicos capaces de paralizar a sus enemigos.

Otros Personajes:

Blair: Confundida por Soul y por Maka por un bruja. És derrotada en el primer capitulo y Soul se come su alma creyendo que era el de una bruja, solo para descubrir que es realmente una gata con fuertes poderes mágicos. Ella siente atracción por Soul, por lo que llega a tener acercamientos con él, aunque algunas veces es para ver la rección de Maka. Sus poderes se basan en usar calabazas como bombas y cañones que activa con una especie de eslogan o trabalenguas. Su sombrero se llama Zwan y puede cambiar a la forma de una mano si Blair lo decide, despues de que maka y soul la vencieran se convierte en su mascota.

Free: Es un hombre lobo de un antiguo clan de inmortales. Ha estado encerrado durante más de 200 años por haberle arrancado un ojo a la gran bruja. Su ojo izquierdo tiene unos símbolos arcanos que le dan grandes poderes, como realizar hechizos de bloqueo temporal y aumentar la fuerza de su alma. Encima del ojo tiene tatuada la frase No Future (Sin Futuro), ya que el intenta evitar un futuro dominado por el shibunsen. Medusa le libera de la prision con la condición de que trabaje para ella y Free lucha contra Maka un puente de Londres, pero es derrotado al usar mal varias de sus técnicas de hielo, 200 años de encierro se notan al pelear.

Asura: Formó parte del equipo de elite de Shinigami en su juventud, aparte de ser el más fuerte de todos ellos. Vestía con varias bufandas anudadas a su cara. Era la encarnación del miedo, y este miedo le llevo a devorar almas humanas en búsqueda de poder. Incluso devoró a su arma. Al poco tiempo, Asura se convirtió en el Kishin(Dios Demonio). Shinigami-sama lo encerró usando la piel del Kishin, y construye Shibusen sobre su lugar de encierro, para vigilarlo. Recientemente, ha escapado de su prisión gracias a la ayuda de Medusa, Eruka y Free. Su paradero es desconocido.

Mifune: Es un samurai muy fuerte y que posee un alma fuerte (equivalente a 99 almas humanas). Usa el estilo Mugen Ittoryu (Estilo de las Espadas Infinitas), que consiste en lanzar espadas por el lugar e ir utilizándolas durante el combate, también utiliza un cordon policial que usa para delimitar el escenario del combate. Es el guarda-espaldas de la niña bruja Angela y le gustan los niños. Actualmente trabaja para Aracnofobia para asegurar la protección de Angela. Su nombre es un homenaje al legendario actor japonés Toshiro Mifune.

Giriko: Arma Demoníaca sin dueño y aliado de la bruja Arachne. Giriko se presenta como un joven adolescente muy camorrista y problemático que prefiere atacar antes que pensar. Siempre se pelea con Mosquito por la actitud del anciano hacia él.

Mosquito: anciano sirviente de Arachne. Pese a su pequeño tamaño y su aparentemente inofensivo aspecto, Mosquito es un demonio muy fuerte que se alimenta de la sangre de los otros usando su nariz, que es capaz de estirarse o multiplicarse cuanto él quiera.

Materia: Extraido de Wikipedia.

Saluda Atte Achan voltereta
Achan
Achan
Mad Master
Mad Master

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : en ningun sitio donde tu estes...xD
Humor : jajajajajaja...¬¬...xD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://bmadness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.